LÍDERES SOCIALES SON CAPACITADOS EN FORO IMPULSADO POR EMPRESA SOUTHERN

Los líderes sociales y vecinos notables de distritos de Arequipa, Moquegua y Tacna en coordinación con la empresa minera Southern Peru, participaron del Foro de Comités Comunitarios que se realizó en Lima los días 28, 29 y 30 de junio, a fin de compartir experiencias impulsando iniciativas sociales y ser capacitados en temas de liderazgo.

El evento sirvió para fortalecer la coparticipación entre comunidad y empresa, además de promover el desarrollo de iniciativas sociales en los concursos de proyectos que la empresa minera fomenta en zonas de influencia.

Es interesante trabajar en los proyectos por convocatoria, debido a que somos la comunidad y planteamos proyectos en beneficio de la comunidad”, expresó Nery Eguíluz, integrante del Centro Comunitario de Punta de Bombón en Islay.

El mencionado foro contó con la participación de con las exposiciones de representantes del Instituto Peruano de Economía y Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, así como la presencia del vicepresidente de finanzas, Raúl Jacob y otras empresas mineras.  Cabe recordar que, en los últimos dos años en Arequipa, se llegaron a ejecutar 59 proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook