LÍDER DE PERÚ LIBRE: «LA IZQUIERDA DEBE MANTENERSE EN EL PODER»

Estas declaraciones de Vladimir Cerrón, se dieron dentro del conversatorio sobre Ernesto Che Guevara en octubre del 2020. En esa misma reunión virtual, también participó como moderador Guido Bellido, actual congresista electo de Perú Libre por el Cusco.

Foto: América TV

Vladimir Cerrón, líder y fundador del partido político Perú Libre por el que candidatea Pedro Castillo, participó de un conversatorio sobre Ernesto ‘Che’ Guevara y evidenció sus intenciones de que la izquierda permanezca en el poder. 

«“Estoy de acuerdo con el tema del poder como elemento estratégico al final de toda revolución. El proceso de las elecciones y ganar un gobierno es solamente un elemento que va formando todo el engranaje del poder», expresó Cerrón.

En ese sentido, el autor del plan de gobierno de Perú Libre expresó que la izquierda debe mantenerse en el poder. «La derecha en el Perú ya lleva 200 años de gobierno. Esa es una lección que nos queda a los izquierdistas, que en la teoría del poder uno va a quedarse y se defiende con el último rasguño hasta mantenerse en el poder», manifestó.

Estas declaraciones de Vladimir Cerrón, se dieron dentro del conversatorio sobre Ernesto ‘Che’ Guevara en octubre del 2020. En esa misma reunión virtual, también participó como moderador Guido Bellido, actual congresista electo de Perú Libre por el Cusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook