JUAN CARLOS VALENCIA: «ABUSOS LABORALES ES ALGO A LO QUE JULIO CORNEJO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS»

«Los perjudicados son los trabajadores, efectivamente, porque son sus aportes personales, lamentamos mucho que siga pasando esto», dijo.

Foto: Prensa Regional

El dirigente y ex secretario del Sindicato de Construcción Civil de la Provincia de Islay, alzó su voz ante lo que consideró una «tremenda irregularidad» , que fue revelada por un informe de la Contraloría.

Al respecto, Valencia cuestionó al alcalde de Cocachacra, «para nosotros no es novedad, ya lo hemos dicho, la eficacia del actual alcalde, la inoperancia de Julio Cornejo, para mí es una persona improvisada en este cargo… no es una persona que tenga una buena representación como funcionario» , dijo el dirigente.

«Los perjudicados son los trabajadores, efectivamente, porque son sus aportes personales, lamentamos mucho que siga pasando esto», dijo el dirigente, quien también recordó otros casos de abusos laborales de la gestión del burgomaestre.

«En cuestión de derechos laborales, la Sunafil ya ha multado a la municipalidad, es algo a lo que Julio Cornejo nos tiene acostumbrados», cuestionó Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook