Inauguración de Mundialito de Fútbol en Cocachacra

El pasado sábado 18 de mayo se inauguró el primer festival deportivo “Mundialito de Fútbol” en Cocachacra, evento que se llevará a cabo durante cuatro fechas más hasta el 16 de junio en el estadio de Mejía. Son dos categorías las que participan, sub-14 y la categoría de “mayores de 35 años”. Esta iniciativa deportiva busca integrar a grandes y pequeños.

El campeonato es auspiciado por Tía María. Dentro de la categoría “Mayores de 35 años” se encuentran cuatro equipos; Defensor Chucarapi, Amigos del fútbol de Cocachacra, Amigos del fútbol de Interdistrital y el equipo Cocachacra. Por otro lado, en el rubro de los más pequeños se encuentran cinco equipos; Deportivo La Curva, P.N.P. Mejía, Deportivo P.N.P de Cocachacra, Deportivos Soccer Mollendo y Alto Inclán de Mollendo y Matarani.

Como vemos es un evento que reúne a muchos distritos de la provincia y que busca ser un espacio recreativo, saludable y familiar para todos. Este evento cuenta con la presencia de Jorge Vela, Juan José Huamachuco y Eduardo Valdivia, reconocidos árbitros de la FIFA, quienes estarán presentes en todas las fechas.

Ganadores de la primera fecha

  • En la categoría sub – 14, Deportivo Villarreal venció a Alto Inclán por 5 goles a 0; Soccer Mollendo y Deportivo La Curva empataron 3 a 3 y el equipo P.N.P. Cocachacra goleó a P.N.P. Mejía por 10 a 0.
  • En la categoría “mayores de 35 años”, el equipo Defensor Chucarapi ganó por 4 goles a los Amigos del fútbol de Cocachacra y el equipo de los Amigos del Barrio goleó al equipo de Cocachacra por 3 goles.

Actividades deportivas demuestran la unidad y el sentimiento de una sola provincia.

Mundialito de Fútbol - Cocachacra
« 1 de 10 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook