Gerente municipal de Deán Valdivia dice que objetivo de gestión será atraer inversiones para generar bienestar

El gerente municipal del distrito de Deán Valdivia, Pedro Calcina, señaló que la función edil en el también distrito de Punta de Bombón, que dirigirá el alcalde Richard Ale Cruz, se caracterizará, sobre todo, en atraer inversiones públicas y privadas para generar los puestos de trabajo que la ciudadanía necesita para salir adelante.

El gerente municipal manifestó que es necesario atraer inversiones privadas y gestionar presupuesto público para que se ejecuten las obras que generen puestos de trabajo para que la ciudadanía cuente con un trabajo formal y bien remunerado, lo cual les permitirá solucionar sus problemas económicos.

Sobre todo, considerando que los fondos económicos que manejara la municipalidad por año serían de S/ 3 millones aproximadamente, lo cual, no es suficiente para ejecutar las obras que requiere la población de Deán Valdivia.

Señaló al respecto que se ha heredado una gestión edil con serios problemas presupuestales y se ha registrado en el proceso de trasferencia municipal, que la camioneta y ambulancia de la municipalidad están defectuosas, por lo cual, se harán las denuncias correspondientes a la Contraloría General de la República.

Finalmente, Pedro Calcina consideró que la gestión edil del alcalde Richard Ale Cruz será exitosa y se verá reflejada en un mayor bienestar de la población de Punta de Bombón que, sobre todo, desea mejorar su condición económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook