FISCALÍA INVESTIGARÁ GESTIÓN DE ELMER CÁCERES POR IRREGULARIDADES EN OBRA JARDÍN DEL COLCA

La fiscal anticorrupción, Marita Cueva, quien presidió la diligencia, deberá señalar de encontrar delito en esta obra que cuenta con un presupuesto actual de más de 4 millones de soles y un avance físico del 45%.

Foto: Correo

Luego que la Contraloría evidenciara que la obra Jardín del Colca presentaba serias irregularidades, el Ministerio Público acudió a las oficinas del Gobierno Regional de Arequipa para recabar información e iniciar una investigación premliminar.

La fiscal anticorrupción, Marita Cueva, quien presidió la diligencia, deberá señalar de encontrar delito en esta obra que cuenta con un presupuesto actual de más de 4 millones de soles y un avance físico del 45%. Por su parte, el consejero regional José Luis Hancco, sostuvo que hay un conflicto de intereses ya que el presidente de dicha asociación es Hugo Mendoza, actualmente consultor del GRA y amigo del gobernador Elmer Cáceres Llica.

Mientras que para el presidente de la Comisión Especial del Consejo Regional que investiga la obra en Jardín del Colca, indicó que ahondarán en los hallazgos de Contraloría. “Si bien es cierto se ha señalado los riesgos de la inversión hay responsabilidades directas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook