Emprendedores de Cocachacra y Valle Unido, juntos en charla sobre desarrollo local

El evento contó con la participación de Nano Guerra, emprendedor y vocero de Valle Unido, quien explicó la importancia de generar fuentes de desarrollo local.

Con el compromiso de promover el desarrollo local de Valle de Tambo, Valle Unido, programa del proyecto Tía María organizó la charla “¿Cómo convertirme en un agroemprendedor?”, a cargo del vocero del programa y experto en emprendimiento, Nano Guerra García.

El encuentro contó con la participación de comerciantes, agricultores, así como público en general, que recibieron información útil en emprendimiento, situación actual de la agricultura en la provincia, así como un análisis de nuevas oportunidades. La cita se realizó en el salón de actos del Hotel Libertad en Cocachacra el pasado miércoles 21 de noviembre.

Nano Guerra explicó la importancia de generar fuentes de desarrollo local, a través del emprendimiento. Además, motivó a los asistentes a dar un giro a sus emprendimientos, aprovechando los grandes proyectos de desarrollo en la zona, como Tía María.

“El cambio es lo que nos mueve, nos hace poner en estado de alerta y nos empuja a buscar mejores oportunidades. Por eso es fundamental cuestionarnos si queremos ser parte de ese cambio”, comentó Guerra García.

Los participantes realizaron preguntas para resolver dudas relacionadas al agroemprendimiento, así como la importancia de la inversión privada como fuente de desarrollo para potenciar sus negocios.

Finalmente, los participantes manifestaron su alegría, por haber gozado de una charla dictada por un reconocido conferencista, tanto a nivel nacional como internacional “Islay está cambiando” dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook