Dirigentes agradecen apoyo del sector privado en la organización del quinto festival deportivo de Mejía

Con la participación de niños, jóvenes y adultos, el lunes 11 de febrero se dio inicio al quinto festival nocturno de vóley y futbol de Mejía, organizado por la municipalidad local, la cual conto con apoyo de la liga distrital de futbol que encabeza el dirigente Juan Pastor, quien destacó el apoyo del sector público y también privado con el objetivo de promover la práctica sana del deporte.

Esta actividad deportiva que desde hace cinco años se organiza, en el marco del aniversario del distrito, permite participar a pobladores de Mejía, de la provincia de Islay e  inclusive a turistas que se ven contagiados por el ambiente festivo que se vive, en esta ocasión, en el complejo deportivo de la urbanización  “Las Gaviotas”.

Juan Pastor Mejía señaló que se han inscrito cuatro equipos de vóley y cuatro de futbolito, que jugarán toda la semana y la gran final se desarrollará este viernes 15 de febrero.

El dirigente deportivo agradeció el apoyo que ha brindado la empresa minera Southern al desarrollo del evento, “La liga distrital se encargó de gestionar los premios  como las camisetas que fueron entregadas por la minera Tía María, que cada vez que se le solicita apoyo lo brinda”, destaco Pastor Mejía.

En otro momento  el dirigente señaló que el aporte del sector privado al deporte es muy importante, sobre todo porque en la provincia de Islay se estaría incremento algunas  prácticas  insanas como consumo de alcohol y drogas que  afecta  sobre todo a los más jóvenes.

Cuerpo sano, en mente sana” sentenció Juan Pastor Mejía, quien finalmente  invito a la ciudadanía a asistir y participar de las actividades deportivas que también se organizaran en la playa los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook