COPA AMÉRICA 2021: ASÍ QUEDAN LAS TABLAS DE POSICIONES TRAS EL TRIUNFO DE PERÚ FRENTE A COLOMBIA

Uruguay y Chile se enfrentarán en el Arena Pantanal en un duelo que encuentra a los charrúas con cero puntos luego de perder en su debut.

Foto: El Bocón

El inicio de la tercera jornada en la fase de grupos de la Copa América 2021, dejó este domingo un triunfo para nuestra selección peruana al vencer 2-1 a Colombia en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. El resultado le permite a la Blanquirroja sumar sus primeras unidades luego del funesto debut con goleada ante Brasil.

Ecuador no supo conservar la ventaja, que tuvo en dos tramos del encuentro, y resignó un empate 2-2 frente a Venezuela, que ya suma dos puntos en el Grupo A. Uruguay y Chile se enfrentarán en el Arena Pantanal en un duelo que encuentra a los charrúas con cero puntos luego de perder en su debut. La Roja, por su parte, es uno de los líderes con cuatro unidades tras vencer en su cotejo previo a Bolivia.

Por último, la jornada se cerrará con el choque entre Argentina y Paraguay. Los dirigidos por Lionel Scaloni se ubican en lo más alto por un triunfo y un empate, mientras que los pupilos de Eduardo Berizzo buscarán su segunda victoria consecutiva luego de imponerse a la selección boliviana en su primer juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook