Ciudad Gótica en el Valle: Las dos caras del aspirante a sucesor de Héctor Herrera

Tras su solitario llamado desde la Plaza San Francisco de Cocachara para formar un Frente Amplio como el que lideró Pepe Julio Gutiérrez en el pasado y marcando distancia con quienes lo habrían abandonado, el Clan Cornejo; el abogado Arturo Dueñas, ha iniciado una cruzada para intentar sumarse a las filas de Elmer Cáceres aunque para ello tenga que destronar en el cargo de operador político local al presunto lentejero Jaime de La Cruz y lograr el reconocimiento que tuvo el sucesor de Jesús Gómez Urquizo, Héctor Hugo Herrera Herrera.

Sin embargo, una reciente investigación periodística, revelaría que el aspirante al sitial de nuevo Abogado Del Pueblo, registra una evidente y sospechosa dualidad en su personalidad, tal vez, estamos ante una especie de nuevo antihéroe de Historieta o Comic del tipo de Two Face, quien decide sus acciones según el lado de la moneda que le toque.

 

 

LAS DOS CARAS DE DUEÑAS SEGURA

Arturo Dueñas Segura (46) es un abogado profesional que, por un lado, habla del amor al pueblo y por el otro enfrenta un caso por violencia familiar, un abogado que asegura estar orgulloso de servir con su profesión a los menos afortunados, pero oculta su verdadera casa de estudios y presume ser alumno de una universidad que nunca lo acogió.

 

 

El letrado arequipeño y pretendido sucesor del abogado del pueblo Héctor Hugo Herrera miente cuando dice ser alumno de la UNMSM y oculta a su verdadera casa de estudios, la Universidad Inca Garcilazo de la Vega. Será acaso que estamos ante una dualidad ocasionada por un tema de bipolaridad que deba preocupar a los especialistas o se trata más bien de que estamos ante un experto en simulación y fanfarronería.

 

 

Si Arturo Dueñas no es San Marquino, cuál es el complejo que lo agobia para no decir que es de la Garcilazo, por qué este frustrado aspirante a alcalde provincial que fue aliado del popular “Plata como Cancha”, César Acuña, cree que puede burlarse del Valle de Tambo o es que imagina que está en Ciudad Gótica, de seguro piensa que no nos damos cuenta de que sí ese fuera el caso, él sería el Dos Caras, Ojalá pueda explicar eso ante la prensa antes de que Batman lo ponga en su sitio por querer engañar al pueblo.

 

 

EL DATO

  • Arturo Dueñas Segura vive en Cayma y su domicilio local es la del estudio jurídico donde se desempeña desde hace dos años.
  • Las contradiciones fueron verificadas entre sus declaraciones públicas, su declaración jurada ante el JNE, el reporte de la SUNEDU y su dirección del Facebook donde figura como Arturo Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook