CENTRO DE SALUD LA CURVA BENEFICIARÁ A 30 MIL POBLADORES DEL VALLE DE TAMBO

El alcalde explicó que, si la comuna decidiera ejecutar el proyecto, tardaría unos 5 años en recolectar 9 millones de soles en canon minero, monto en el que está valuada la construcción de este centro médico de cuatro pisos y un sótano.

Foto: Gobierno del Perú

Unos 30 mil ciudadanos en el Valle de Tambo se beneficiarán con la construcción del Centro de Salud La Curva, en el distrito de Deán Valdivia. El proyecto, que se ejecutará bajo la modalidad de Obras por Impuestos a cargo de la empresa Tisur, se culminará a mediados del 2022.

“Es una alternativa de dar solución a las brechas (de recursos) que se tiene, con estas Obras por Impuestos. Yo saludo y agradezco al empresariado, porque hay un compromiso más profundo del empresario, que tiene que formar un equipo de trabajo (…) porque también van a ser controlados por la Contraloría. Ese compromiso hay que saludarlo y hay que aprender a respetarlo por el beneficio del pueblo”, explicó Richard Ale Cruz, alcalde distrital de Deán Valdivia.

El alcalde explicó que, si la comuna decidiera ejecutar el proyecto, tardaría unos 5 años en recolectar 9 millones de soles en canon minero, monto en el que está valuada la construcción de este centro médico de cuatro pisos y un sótano. Los trabajos de construcción del centro médico iniciarían la segunda semana de abril brindando trabajo a decenas de obreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook