Blanco de mentiras y falsedades

Por “El Piquero observador”

Buenos días queridos lectores, ayer un tal José Blanco, que de blanco sólo debe tener el apellido porque su espíritu debe estar lleno de negros pensamiento, anunciaba con total desparpajo que es uno de los animadores de un paro que la rojería estaría convocando para el próximo 4 de julio.

Quizás quieren celebrar un aniversario más de los Estados Unidos ahora que Donald Trump se abrazó con el líder nor-coreano Kim Jong-un. Nadie sabe para quienes trabajan estos agitadores.

Pero lo que sí sé es que con paros y desfiles no va a mejorar nuestra calidad de vida ni vamos a generar puestos de trabajo. ¿Alguien cree que si los trabajadores de limpieza dejan de recoger la basura las ciudades estarán más limpias? Por favor Blanco, no ensucies que no hay quien lave.
Oye Blanco, ahora también estás afirmando otras mentiras, ¿cómo es eso que la mina contaminará los suelos y el agua? Acaso no sabes que estará en el desierto, acaso no sabes que emplearán agua de mar. Ya eso lo sabe todo el valle. Busca por internet y entérate más antes de hablar por hablar.

Con estos habladores negros de espíritu y blancos sólo de apellido, lo único que nos garantizan es que sigamos pobres y empeorando. Eso no lo vamos a permitir. Así que Blanco, siéntate en un banco a ver si tus mentiras construyen algo para el Valle de Tambo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook