100 ESPECIALISTAS Y TÉCNICOS SON CAPACITADOS EN GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES E INFRAESTRUCTURA NATURAL

Dicho curso reforzará algunos conocimientos y herramientas de los colaboradores para que, de este modo, los productores y productoras con los que se vienen trabajando en las 19 Direcciones Zonales.

Foto: Archivo

El director ejecutivo de AgroRural, Angello Tangherlini Casal, indicó que son más de 100 los colaboradores que participan en un curso de tres meses. Dicho curso reforzará algunos conocimientos y herramientas de los colaboradores para que, de este modo, los productores y productoras con los que se vienen trabajando en las 19 Direcciones Zonales a cargo de Agro Rural, también mejoren sus prácticas agropecuarias basadas en criterios de sostenibilidad.

“La idea es incorporar y mejorar la infraestructura natural en las intervenciones a cargo de Agro Rural con el fin de prevenir el riesgo de desastres y reducir su impacto negativo en las actividades agrícolas rurales a favor de nuestros beneficiarios. Lo vamos a lograr fortaleciendo las aptitudes con las que ya cuentan nuestros especialistas y técnicos”, remarcó Tangherlini Casal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook