MINAGRI PREPARA NUEVA CONVOCATORIA PARA EJECUTAR PROYECTO YANAPUJIO

A través del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), realiza las gestiones pertinentes, a fin de poder viabilizar el inicio de la nueva convocatoria para ejecución del referido proyecto, dentro del presente año fiscal.

Foto: PSI

Con el propósito de solucionar el problema hídrico en las zonas de Valle de Tambo, en Islay, así como en la región de Moquegua, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informó que prepara una nueva convocatoria para la ejecución del proyecto Yanapujio, en beneficio de la población en general.

Para ello, el Minagri, a través del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), realiza las gestiones pertinentes, a fin de poder viabilizar el inicio de la nueva convocatoria para ejecución del referido proyecto, dentro del presente año fiscal.

El proyecto de “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua para Riego del Sistema de Riego Yanapujio – Valle De Tambo en los distritos de Ichuña y Ubinas de la provincia de General Sánchez Cerro del departamento de Moquegua y la provincia de Islay del departamento De Arequipa” es una obra emblemática que demanda una inversión de 575’603,974 soles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook