DIRECTORA DEL PROGRAMA SUBSECTORIAL DE IRRIGACIONES (PSI): “CREAMOS CONVENIOS EN BENEFICIO DEL AGRICULTOR”

Gamarra destacó la importancia de la firma de este convenio. “Este convenio preparará a los agricultores de Mollendo y el valle de Tambo para un futuro agroexportador y agoindustrial”, expresó.

Foto: Archivo

Susan Gamarra, directora ejecutiva del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), se refirió en medio de una entrevista, al convenio que firmó el PSI con la empresa Southern Peru, para instalar un sistema de riego tecnificado en el valle de Tambo, señalando que “siempre se piensa en el beneficio del agricultor”.

En ese sentido, Gamarra destacó la importancia de la firma de este convenio. “Este convenio preparará a los agricultores de Mollendo y el valle de Tambo para un futuro agroexportador y agoindustrial”, expresó.

Asimismo, la directora ejecutiva del PSI, informó que están realizando un trabajo amplio de elaboración de proyectos que incluyen convenios con empresas privadas, pensando en los beneficios que tendrán los hombres de campo. “La economía del agricultor depende del sector productivo y trabajaremos para ayudarlos a que mejoren su economía y la de las familias que se dedican a esta actividad”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook